jueves, 1 de julio de 2010

A modo de editorial


Aunque nos hicimos rogar, aquí estamos para todos aquellos que les gusta leer por diversión, por interés en mejorar sus conocimientos o simplemente saber qué les contamos desde uno de los lugares de la escuela que mantiene la información almacenada y lista para ser usada cuando se necesite.

La “biblio” es ese lugar destinado a encontrarse con los pensamientos de otros, para el intercambio de ideas, para la refutación o la reafirmación de otras. Es un universo en permanente cambio que tiene forma de libro o de cualquier otro soporte, pero que está aquí, para todos nosotros.

Sin más prolegómenos y con las ansias de verlos, los invitamos a que se acerquen a la Biblioteca Alicia Moreau de Justo y hagan la exploración necesaria en nuestros estantes.

Para los docentes y alumnos que no les sobra el tiempo, les sugerimos el siguiente enlace que los pondrá con nuestro catálogo en línea y que integra la Red Comenius organizada por la Biblioteca del Docente del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires:


No hay comentarios:

Publicar un comentario